INVESTIGADORES
Dr. Christian Said Domínguez Blancas
[Reseña Personal] Ver currículum
DATOS GENERALES
Departamento: Departamento de Economía, Administración y Mercadología
Correo: christiansaid@iteso.mx
Experiencia:9 años
Breve descripción de las cualitifaciónes:
Doctor en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en temas del sistema financiero, financiamiento del desarrollo y estructura financiera de grandes empresas mexicanas. Con publicaciones en el área económica en revistas arbitradas nacionales e internacionales y capítulos de libros. Participante como ponente en diversos seminarios nacionales e internacionales.



Con la distinción de Candidato al Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt por el periodo 2017-2019. Miembro de la RED de Desarrollo Económico y colaborador en proyectos de investigación del IPN y la UNAM, destinados a proveer explicaciones y solución a los problemas financieros y económicos.
Proyectos en los que se trabaja actualmente:
Doctor en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en temas del sistema financiero, financiamiento del desarrollo y estructura financiera de grandes empresas mexicanas. Con publicaciones en el área económica en revistas arbitradas nacionales e internacionales y capítulos de libros. Participante como ponente en diversos seminarios nacionales e internacionales. Director de los proyectos de investigación denominados ?Programa para el co-financiamiento de la Banca Comercial y Banca de Desarrollo a las Pymes del Sector Manufacturero mexicano? en 2017 y ?Diseño de una moneda virtual para el intercambio comercial en una red multi- trueque? en 2018. Con la distinción de Candidato al Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt por el periodo 2017-2019. Miembro de la RED de Desarrollo Económico y colaborador en proyectos de investigación del IPN y la UNAM, destinados a proveer explicaciones y solución a los problemas financieros y económicos.
SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES
Nivel: Candidato
Miembro desde: 01 de enero de 2019
Adscripción: ITESO